Estamos ofreciendo una prueba gratuita extendida a nuevos clientes para ayudarlos a abordar COVID-19. Aprende más

REGISTRO DE TIEMPO

Cómo ahorran nuestros clientes $18,000.00 al año



El Tiempo es Oro

Clean Smarts está diseñada para ayudar a las empresas de limpieza a obtener mayores márgenes de ganancia y reducir costos. Por ejemplo, Clean Smarts es capaz de hacer que tus empleados se responsabilicen de la cantidad de horas que trabajan, mientras se reducen los costos administrativos que normalmente se requieren para mantener una gestión de alta calidad.

Al final, te sentirás relajado debido a que tendrás clientes satisfechos que están recibiendo un servicio de gran calidad.



Registro de entrada flexible

Clean Smarts es verdaderamente flexible y permite a los empleados registrar su entrada con la app Clean Smarts, hacer registros grupales, a través de una línea telefónica sin costo, mensajes de texto o por escaneo códigos de barras.

Escaneo de códigos de barras

Tienes el poder de rastrear efectivamente a tus empleados para saber en qué áreas están trabajando y proteger a tu compañía de falsas acusaciones con relación a la calidad de tu servicio.

En Clean Smarts, puedes solicitar a tus empleados que realicen el registro de entrada y salida escaneando los códigos de barras situados en las Ubicaciones de trabajo. Esta es una opción que puedes habilitar Ubicación por Ubicación.

Si los empleados se olvidan de realizar una tarea específica, como sacar la basura de alguna habitación en concreto, los códigos de barra también podrán garantizar que el trabajo se lleve a cabo en todo momento, requiriendo un escaneo para dicha tarea.

Ubicación Inteligente (GPS)

Clean Smarts puede registrar la entrada de tus empleados de manera automática cuando entran a una Ubicación y luego su salida cuando se retiren. Incluso si un empleado realiza un registro de entrada de forma manual, éste se comprobará mediante satélites GPS y torres de comunicación para mantener así la integridad del horario y la responsabilidad de los empleados. Si alguien registra entrada en una Ubicación en la que no están realmente, las personas indicadas serán notificadas.

Incidencias de Nómina listas

La información de la hoja de control de horas se registra en el portal web. Esta herramienta te ayudará a revisar y aprobar las horas trabajadas de una manera muy fácil. La plantilla puede exportarse fácilmente en distintos formatos e integrarse con diversos programas, incluido QuickBooks Desktop para procesar los pagos de nómina a través de QuickBooks Payroll, Paycom, Microsoft Excel y otros servicios utilizando un PDF.