GESTIÓN DE INSUMOS

Seguimiento de Inventario y Suministro de Insumos



Suprimiendo la Complejidad

Clean Smarts integra su sistema de gestión isnumos en todos los procesos de tu empresa. Da seguimiento a los niveles de suministro en todas las Ubicaciones, órdenes de pedido e incluso envía recordatorios a tus clientes cuando son los responsables de un determinado artículo del que queden pocas existencias.

Los Limpiadores pueden actualizar fácilmente los niveles de insumos y hacer pedidos. También el hecho de realizar pedidos resulta ser una tarea fácil. Puedes saber qué cantidad de insumos hay en cada Ubicación, así como saber quien es la persona responsable de solicitarlos.



Suministros Inteligente

Los empleados pueden actualizar fácilmente los niveles de insumos desde la app móvil, según las existencias actuales o las necesidades.

Enrutamiento automático de solicitudes

Las solicitudes de suministro se enrutan a la persona adecuada según quién suministre cada producto. No más notas adhesivas o recordatorios para notificar al cliente que solicite productos de papel.

Llenando Solicitudes de Suministro

Clean Smarts cuenta con un completo catálogo maestro de insumos que incluye fotografías. Los niveles del invemtario pueden actualizarse tanto en la app del móvil como en el portal web. Cuando se solicite material, sabrás exactamente qué necesitas pedir y cuando prevenir un exceso o falta de material.

No más Llamadas y Mensajes aleatorios

Simplificar el sistema de gestión de insumos con Clean Smarts, significa que no tendrás que preocuparte de estar atendiendo llamadas telefónicas, mensajes de texto, ni usar hojas de cálculo nunca más.