Precios

Simples y directos

$99 USD por mes

(por 10 usuarios)

+ $5 USD por usuario adicional por mes

¿Más de 100 usuarios?
Póngase en contacto con nosotros para una cotización: +1 (866) 539-7446

Preguntas Frecuentes

¿Ofrecen una prueba gratuita?

Sí, puede usar su propia cuenta con todas las funciones de forma gratuita durante 14 días. En 2020, ofrecemos pruebas extendidas debido al impacto que COVID-19 está teniendo en la industria de la limpieza.

¿Seré encerrado en un contrato?

¡No! Pagas mes a mes. Sin contratos a largo plazo. ¡Ganar su negocio cada mes significa que nos mantenemos enfocados en mantenerlo feliz!

¿Cuál es la definición de un usuario?

Un usuario es cualquier persona con un inicio de sesión, ya sea gerente, inspector, limpiador o cliente.

¿Qué sucede si agrego un usuario a mitad de mes?

Prorrateamos su factura cada vez que agrega o elimina un usuario.

¿Ofrecen descuentos?

Sí, ofrecemos un descuento del 20% si paga por adelantado por un año. También podemos negociar el precio si está a bordo de 100 o más usuarios.

¿Cobra un monto adicional por cada función?

¡No! Todas las funciones están incluidas para todos.

¿Puedo cancelar en cualquier momento?

😱 Nos sorprendería, pero sí, puede cancelar en cualquier momento. Solo denos un día hábil para procesar su solicitud y solicitar sus comentarios.

¿Cómo aprenderé tu sistema?

¡Te lo mostraremos! Obtendrá una capacitación web en vivo de forma gratuita con su equipo de administración. Tendrá acceso a videos, guías en PDF, artículos en nuestra base de conocimiento. Puede comunicarse con nuestro equipo de soporte por correo electrónico o por teléfono durante el horario comercial de EE. UU. (¡Aunque a menudo organizamos llamadas nocturnas para nuestros amigos en Oceanía!). Incluso podemos volar en el sitio si está dispuesto a pagar el costo del viaje y la comida.

¿Va a llevar mucho tiempo poner toda mi información de cuenta y de empleado en Clean Smarts?

No. Nuestro desarrollador principal creó una plantilla de hoja de cálculo muy elegante que puede usarse para cargar casi todo lo que necesita: cuentas, usuarios, horarios, suministros, listas de verificación, etc. Le enviaremos este archivo a su solicitud y lo revisaremos y lo cargaremos para usted. gratis si tienes menos de 100 cuentas. ¡Automatización! 👍

Realmente me gusta un informe o función en mi aplicación actual, y no lo tienes. ¿Lo construirás para mí?

Sus comentarios y opiniones son el principal impulsor que da forma a nuestro producto. Casi todo lo que hemos construido se hizo a pedido. Calificamos todas las funciones solicitadas utilizando el método de priorización RICE, lo que significa que una solicitud que sea de beneficio para todos se elevará a la cima de nuestra lista. También significa que ajustamos con frecuencia nuestra hoja de ruta de productos, que compartimos con nuestros clientes. Por ejemplo, construimos rápidamente nuestra encuesta de síntomas de salud en respuesta a COVID-19 debido a su gran impacto y alcance. Dicho todo esto, nuestros clientes saben que nuestro ritmo de desarrollo de productos es feroz. No damos por sentado nuestra posición en la industria.

¿Su sistema está disponible en otros idiomas además del inglés y en otros países además de los Estados Unidos?

¡Si! Estamos muy orgullosos de tener clientes en Canadá, América Central, América del Sur, Europa occidental y oriental y Oceanía. La interfaz de la aplicación web y la aplicación móvil se puede traducir COMPLETAMENTE a más de 20 idiomas. Su cuenta será aprovisionada en el servidor más cercano a usted; Tenemos servidores en los Estados Unidos y Europa. Nuestra base de conocimientos actualmente solo está disponible en inglés, pero estamos trabajando para agregar nuevos idiomas.