SEGUIMIENTO DE INCIDENCIAS

Generando confianza con tus clientes al Proveér un Servicio de Confiable



Gánate la confianza de tus clientes

Las empresas de limpieza de confianza cuentan con un gran canal de comunicación efectiva, tanto con sus clientes externos como internos, resuelven quejas y sugerencias de sus clientes casi de manera inmediata, y no necesitan que se les recuerde acerca de problemas del pasado.


Identifica los problemas antes de que sucedan

Clean Smarts integra las listas de chequeo que usan los aseadores con las inspecciones, para proporcionarte poderosos reportes de referencias cruzadas. Ésto te ayudará a identificar los problemas antes de que ocurran y qué comportamientos están dando como resultado un trabajo ineficiente.

Reportes Internos

Los aseadores pueden reportar incidencias desde su sitio de trabajo usando la app Clean Smarts, así como los usuarios de la oficina a través del portal web. Enviando alertas automáticas a las personas indicadas si surge alguna incidencia, como por ejemplo, que los aseadores no se presenten a tiempo, o que alguna queja sea reportada internamente.

Reportes de los Clientes

Clean Smarts cuida a tus clientes al proveer de una amplia variedad de sencillos recursos. Podrán informar acerca de incidencias usando Clean Smarts desde el sitio web, o bien, desde la app para móviles. Puedes mostrarles a tus clientes qué es lo que tu equipo identificó, reportó y corrigió, con imágenes del antes y después.

Hacer de la confianza algo sencillo

Cuando los empleados registren su entrada, verán la lista de incidencias abiertas para esa Ubicación con el sitio exacto donde éstas hayan ocurrido, su descripción e imágenes.

Resolviendo incidencias en el lugar de trabajo

Los Limpiadores pueden añadir fácilmente sus propias notas e imágenes. Esto resulta muy útil con imágenes del antes y después.

Todos al tanto y de acuerdo

Los aseadores del turno matutino, estarán comunicados de manera automática con los del turno de noche, usando el sistema de seguimiento de incidencias. Los tableros de mensajes incorporados para cada Ubicación, proveén una excelente comunicación entre todos los aseadores y los gerentes. Los clientes también cuentan con un tablero de mensajes aparte, para que tu empresa pueda comunicarse con ellos de manera efectiva. Todos están siempre en el mismo canal y en todo momento.