INSPECCIONES

Diseñadas Para la Eficiencia y Calidad



Inspecciones Simples

Clean Smarts convierte toda la complejidad de una empresa de limpieza en simplicidad, usando inspecciones y poderosos reportes disponibles tanto en la app móvil como en el portal web.



Totalmente integrado

Cuando los inspectores completen una inspección, se mostrará su retroalimentación al aseador responsable, tarea por tarea, cuando registre su entrada y vea la lista de tareas a realizar.

Este poderoso sistema de reportes cruzados, te ayudará a identificar problemas antes de que sucedan y puedan dar como resultado un trabajo ineficaz.

Gestión Automática de Incidencias

Cualquier problema que surja durante una inspección, puede establecerse automáticamente como una incidencia en el poderoso sistema de gestión de incidencias de Clean Smarts. Esto garantizará que todas las incidencias que surjan se gestionen correctamente por todas las personas involucradas.

Relevante y Detallado

En Clean Smarts, la lista de chequeo de tareas que usan los Limpiadores, es la misma que usan los Inspectores al realizar sus inspecciones. Esto es lo que losreposrtes de inspección sean tan precisos. También puedes capturar información que solo sea relevante para las inspecciones, o tener puntos de inspección más detallados que se proveen a los Limpiadores. Esto se puede aplicar por el contrario para las listas de chequeo de los Limpiadores.

Realización de Inspecciones

Un inspector utiliza la app móvil para realizar inspecciones mientras va marcando cada punto de la inspección. Clean Smarts realiza un seguimiento de todas las fechas límite, así como de la frecuencia con la que cada Ubicación necesita ser inspeccionada.

Incremente el Nivel de Confianza

Los potentes reportes cruzados, la retroalimentación que reciben los Limpiadores, y las detalladas inspecciones, te ayudan a generar un nivel de confianza inquebrantable con tus clientes.