COMUNICACIÓN
CLIENTE + EMPRESA

Cómo puede destacar su empresa



Mensajes integrados

Clean Smarts dispone de una plataforma integrada de mensajes en tiempo real tanto para toda tu empresa como para tus clientes. Está diseñada específicamente para las circunstancias únicas que se presentan en la industria de servicios de limpieza. Clean Smarts te ayuda a generar interés y ganar licitaciones debido al hecho de que tu empresa está bien coordinada y cumple con sus responsabilidades.



Tablero de Mensajes

Clean Smarts cuenta con un tablero de mensajes en tiempo real para cada Ubicación, que soporta mensajes de texto e imágenes.

Comunicación Interna

Los aseadores del turno matutino pueden comunicarse con los del turno de noche. En la página web, los gerentes disponen de una página de mensajería, con la que pueden comunicarse con cualquier persona de la compañía, aparte de poder trabajar con varias conversaciones a la vez.

Comunicación con el Cliente

Comunicación Externa

Tus clientes tendrán acceso a un tablero de mensajería aparte, tanto en la app como en el portal web, de manera que tu empresa y tus clientes puedan comunicarse de manera efectiva.

Alertas

Los gerentes recibirán alertas si sus empleados no realizan el registro de entrada o si lo están haciendo fuera de las Ubicaciones asignadas. Todas las personas involucradas con una queja o sugerencia por parte de un cliente, recibirán alertas acerca de la incidencia y podrán dar seguimiento tanto incidencias abiertas como las ya solucionadas.