PLANIFICACIÓN DE HORARIOS

Diseñado Para Uso Comercial



Representación Completa y Precisa

Clean Smarts reduce tu estrés laboral puesto que todos los aspectos de las Ubicaciones a las que tu empresa da servicio están justificadas. Clean Smarts es única, comparada con otros programas, porque te permite representar de manera completa y precisa las Ubicaciones de tus clientes.



Diseñada Para Ti

Un traje hecho a tu medida

Clean Smarts está diseñada para una gran variedad de edificios, desde propiedades comerciales de un solo propietario, hasta grandes instalaciones como universidades y hospitales. Puedes dividir una Ubicación en tantas fases y sub-ubicaciones como desees. Un escenario habitual es el de dividir una instalación por pisos, departamentos y hasta por habitaciones.

Limpiadores e Inspectores

Clean Smarts facilita la tarea de organizar los horarios de tus Limpiadores e Inspectores con herramientas específicamente diseñadas para ello.

Calendario Poderoso

Clean Smarts facilita la tarea de programar y visualizar los horarios para tu empresa, dividiendo las herramientas de programación en tres tipos: horarios mensuales, semanales o diarios.

Planificación Integral de Horarios

Clean Smarts también te ayuda a organizar horarios desde una perspectiva ampliamente empresarial, con listas de visualización o dividiendo los horarios por usuario.