Estamos ofreciendo una prueba gratuita extendida a nuevos clientes para ayudarlos a abordar COVID-19. Aprende más

Ahorra dinero – Organízate mejor

Plataforma de Administración “todo en uno”

Diseñada por Empresas de Limpieza para Empresas de Limpieza



Perfecto para

PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) así como Grandes Corporaciones


La solución a todas las frustraciones de una Empresa de Limpieza


Gestionar reclamaciones de clientes

Totalmente integrado

Clean Smarts cuenta con un poderoso sistema para dar seguimiento a incidencias, que además de estar integrado a todos los procesos de tu Empresa, es muy fácil de usar. Este sistema único, te permite dar un seguimiento efectivo y en tiempo real, de manera que puedas identificar incidencias incluso antes de que ocurran.

Seguimiento de problemas

Registro de Tiempo

Ahorra más de $18,000.00 al año

$18,000.00 es la cantidad que indican nuestros estudios y lo que nuestros clientes aseguran ahorrar en promedio anualmente, cuando gestionan las horas trabajadas por medio de nuestro sistema de registro de tiempo de Clean Smarts.

Clean Smarts, es muy flexible y permite a los colaboradores registrar su entrada de distintas formas: Con la app de Clean Smarts, a través de una línea telefónica gratuita, por texto y escaneo de códigos de barra. Los registros de entrada de la app están respaldados por satélites GPS que garantizan la integridad del sistema, así como la responsabilidad de los empleados.

Comienza a ahorrar dinero

Potente Planificación de Horarios

Siete Herramientas Sencillas

Clean Smarts te da la flexibilidad de organizar turnos de trabajo y Ubicaciones como mejor te convenga.

Descubra una programación fácil

Comunicación

Interna y Externa

Clean Smarts cuenta con una plataforma integrada de mensajería en tiempo real, tanto para toda tu empresa como para tus clientes. Está diseñada específicamente para las circunstancias únicas de la industria de servicios de limpieza.

Los horarios, mensajes, incidencias e inspecciones se registran y comunican de manera efectiva. Los empleados del turno matutino pueden hablar con los del turno de noche, de modo que todos los involucrados estén al tanto de las reclamaciones/sugerencias de los clientes.

Mantener a todos informados

Inspecciones

Totalmente integrado

Las inspecciones están integradas de manera flexible con las listas de chequeo que usan los aseadores. Esto proporciona una gran capacidad de detección de las áreas de oportunidad de tu negocio y te brinda la manera de solucionarlas.

Aprende sobre la puntuación

Administración del suministro

Clean Smarts hace un seguimiento total de insumos sin importar quién sea la persona responsable (cliente u operación interna).

Se enviarán notificaciones automáticas a quien sea responsable de algún artículo en concreto en la Ubicación designada, cuando los niveles de almacenamiento de insumos estén por debajo de los estándares.

Seguimiento de los niveles de suministros